Como Localizar un Celular Movil

0

Localizar un celular móvil es más fácil que nunca. Los programas espía modernos no solo te ayudan a localizar un celular móvil sino además te ofrecen la función de rastrear un celular y capturar toda la información que entra y sale del celular.

Existen muchas preguntas acerca de cuál es la mejor manera de localizar un celular y en este articulo quiero explicar cada una de estas.

Estoy seguro que podrás encontrar las respuestas que estás buscando acerca de cómo rastrear un celular.

Puedes utilizar estos enlaces para saltar a la parte que más te interesa dentro del artículo. Te recomiendo leer todo así sabrás lo suficiente como para poder tomar una decisión correcta y que te ayude a descubrir la verdad y no a empeorar las cosas.

  1. Como Localizar un Celular. (clic aqui)
  2. Beneficios Adicionales del Programa para Ubicar un Celular. (clic aqui)
  3. Como Localizar un Celular por GPS. (clic aqui)
  4. ¿Se Puede Localizar un Numero de Celular Gratis?. (clic aqui)
  5. ¿Como Localizar mi Celular Android Perdido?. (clic aqui)
  6. ¿Como Localizar mi Celular iPhone Perdido?. (clic aqui)
  7. ¿Como Puedo Localizar mi Celular Robado?. (clic aqui)
  8. Como Localizar un Celular por el Numero. (clic aqui)
  9. ¿Se Puede Localizar un Celular Apagado?. (clic aqui)
  10. Conclusión. (clic aqui)

Si quieres comenzar a localizar un celular, pero ahorita mismo y en solo minutos, entonces te recomiendo hacer clic en el botón de aquí abajo para que visites inmediatamente nuestra página de ayuda para elegir el mejor programa para localizar un celular:

Comencemos con las preguntas más comunes relacionadas a ubicar un celular:

Como Localizar un Celular

Localizar un celular es muy sencillo y solo necesitas seguir estos pasos para comenzar hoy mismo:

1.      Visita la página de información haciendo clic aquí.

2.      Procede con la descarga e instalación del programa espía.

3.      Una vez instalado, el programa captura toda la información automáticamente.

4.      Podrás revisar toda la información desde la web.

La página de información contiene toda la información que necesitas para saber si el programa para localizar un celular se ajusta a tu situación o no.

En la página de información podrás revisar todas las funciones espía, así como los requerimientos básicos dependiendo del modelo de celular que quieres espiar.

Puedes visitar la página de información sin ningún compromiso de comprar el programa para ubicar un celular.

No pierdas un segundo y visita la página de información.

Si necesitar ubicar un celular móvil para despejar algunas dudas o sospechas que algo no está bien pero no tienes pruebas, rastrear un celular es la mejor manera para descubrir todo lo que está pasando a tus espaldas.

Beneficios Adicionales del Programa para Ubicar un Celular

Si bien es cierto que de por si el programa para ubicar un celular es uno de los mejores, este programa espía también pone en tus manos una cantidad enorme y variada de información acerca del usuario o usuaria del celular.

Rastrear un celular Android o iPhone te ofrece la oportunidad de revisar toda la información que entra y sale del celular espiado.

Además de ubicar el celular tu podrás también:

  • Revisar todas las llamadas que entran y salen, el día y la hora, la duración de cada llamada y posiblemente el nombre del contacto.
  • Revisar todos los mensajes de texto.
  • Grabar todo lo que escribe el usuario o usuaria en el celular, incluyendo contraseñas.
  • Revisar todas las fotos y videos del celular.
  • Espiar WhatsApp.
  • Espiar otras redes sociales como Facebook, Tinder, Skype, etc.
  • Visita la página de información para descubrir todas las funciones espía haciendo clic en el botón de abajo.

Lo mejor de todo es que cada función espía es excelente de por si, te ofrece toda la información que necesitas para descubrir la verdad.

Sin embargo, el poder del programa espía es poder juntar toda la información de fuentes diversas para tener una mejor idea de lo que está pasando a tus espaldas.

Por ejemplo, imagínate descubrir que la persona sale de la casa o el trabajo cada vez que recibe un mensaje de texto. Por el mensaje de texto podrás ver cuál es el número del celular y revisar si es que ese número existe en la lista de contactos. Podrás comenzar a juntar todas las pruebas que necesitas teniendo esa información, además de fotos y videos.

Como Localizar un Celular por GPS

Localizar un celular por GPS es una de las funciones más importantes del programa espía.

La oportunidad de rastrear un celular por GPS y saber dónde se encuentra una persona a cualquier hora del día o la noche parece ser la prueba perfecta que acaba con todas las dudas.

Para localizar un celular por GPS se requiere que el celular este recibiendo las coordenadas GPS.

El programa espía captura las coordenadas GPS y las envía a los servidores centrales. Tu podrás revisar cada ubicación del celular en un mapa desde cualquier dispositivo con acceso a la web.

Para rastrear un celular por GPS te recomiendo el mismo programa que te mencione anteriormente. Es el programa espía más completo y con más funciones espía, es 100% indetectable y no te pondrá al descubierto y además está 100% garantizado.

Rastrear un celular por GPS no solo te permite localizar el celular usando las coordenadas GPS, también podrás revisar mensajes de texto, llamadas, redes sociales como espiar WhatsApp, Facebook o Tinder y muchas funciones espía más.

Rastrear un celular por Google Mapas te da la oportunidad de saber dónde ha estado un celular de la manera más sencilla, sin tener que buscar o localizar GPS coordenadas, simplemente mirando un mapa de Google.

Localizar un celular por satélite te ofrece la prueba más concreta de alguna mentira, sobre todo si sabes que el usuario o usuaria debería estar en otro lado o no debería estar ahí donde aparece el celular. La manera más fácil para descubrir si te están mintiendo.

No pierdas un minuto. Los problemas no van a desaparecer, al contrario, es muy probable que sigan empeorando. Usar un programa para localizar un celular es la manera más efectiva para descubrir todo lo que está pasando a tus espaldas y eliminar cualquier sospecha que puedas estar teniendo.

Localizar un celular por GPS te permite descubrir donde esta el usuario o usuaria a cualquier hora.
Localizar un celular por GPS te permite descubrir donde esta el usuario o usuaria a cualquier hora.

¿Se Puede Localizar un Numero de Celular Gratis?

Muchas personas me envían correos queriendo saber si se puede localizar un numero de celular gratis. Esta pregunta, aunque parece fácil es bastante compleja. Veamos por que.

Primeramente, hoy en día no es posible localizar un celular con SOLAMENTE el número de celular, sobre todo si no te pertenece el celular.

Ubicar un celular Android con solo el número del celular no es posible. Imagínate cualquier persona pudiendo averiguar donde estás tú con solo el número de tu celular. No es posible y Android no lo permitiría.

Ubicar un celular iPhone con solo el número de celular no es posible tampoco. Los celulares iPhone son aún más privados que los Android así que la opción de poder localizar un celular iPhone con solo el número del celular no es posible.

Sin embargo, ambos sistemas operativos permiten al usuario localizar su propio celular con solo su número de teléfono siempre y cuando la aplicación para ubicar el celular haya sido configurada previamente.

Veamos como configurar cualquier celular Android y iPhone para ser ubicado si se pierde. Recuerda que el 99% de casos, este método funciona solamente para ubicar tu propio celular perdido. No funciona para ubicar otro celular ni tampoco capturar información o rastrear un celular que no es el tuyo.

Estos métodos posiblemente alertan al usuario o usuaria del celular por lo que no son recomendados para espiar otro celular que no sea el tuyo.

¿Como Localizar mi Celular Android Perdido?

Existe una aplicación nativa de Google llamada “Find My Device” o “Encuentra mi Dispositivo” que se puede bajar e instalar en el celular Android para ubicarlo en caso de perdida.

Con esta aplicación instalada podrás encontrar tu celular Android, tu tableta o reloj Android.

La información te presenta la ubicación de tu celular en un mapa y te permite reproducir una alarma audible para ubicar el celular cuando está a corta distancia.

¿Como Localizar mi Celular iPhone Perdido?

Los celulares iPhone cuentan también con una aplicación propia para localizar un iPhone perdido.

Esta aplicación funciona además con otros dispositivos de Apple como el iPad, iPod Touch o las laptops Mac.

La aplicación “Find my iPhone” (“Encontrar mi iPhone”) te permite localizar remotamente tu dispositivo perdido, robado o extraviado desde cualquier lugar, siempre y cuando el dispositivo (celular iPhone, iPad, MAC laptop) tenga algún tipo de conexión con la Internet.

Además de localizar un iPhone, este programa de Apple te permite borrar remotamente toda la información guardada en el celular iPhone, información privada que no quieres que caiga en manos de ladrones de información.

Como puedes ver, este programa es solamente para localizar tu propio celular iPhone y no es para localizar otro celular móvil o rastrear un celular. Es bastante limitado y no ofrece ninguna función espía.

Localizar un celular robado
Localizar un celular robado

¿Como Puedo Localizar mi Celular Robado?

Localizar un celular robado, ya sea Android o iPhone depende si has configurado las aplicaciones para recuperar tu celular o no.

Sigue las mismas instrucciones mencionadas arriba para instalar las aplicaciones de recuperación de cada celular. Funcionan muy bien, siempre y cuando sea tu propiedad y estés tratando de ubicar tu celular.

Ubicar un celular robado puede ser problemático si el celular no se ha prendido todavía o se mantiene apagado.

Es por esa razón que, si bien estos programas funcionan, su efectividad es bastante limitada.

De todas maneras, si has perdido tu celular o ha sido robado, espero que lo recuperes pronto.

Ten mucho cuidado de no dejarte engañar por algunos programas en línea que se venden para ubicar un celular perdido, muchos de estos no funcionan y puedes perder tu dinero además de no poder recuperar tu celular robado.

Como Localizar un Celular por el Numero

Saber cómo localizar un celular por el numero solamente es una de las preguntas más comunes que recibo.

Ubicar un celular por el numero básicamente me dice que no tienes ningún tipo de acceso físico ni tampoco tienes ninguna otra información como nombres de usuario y contraseñas.

Tampoco tienes ningún control sobre las aplicaciones instaladas en el celular y mucho menos manera de revisar la información de las aplicaciones para localizar un celular perdido o robado instaladas en el celular que quieres localizar.

Es imposible poder localizar un celular por el número de teléfono y sin tener ningún otro tipo de información o acceso físico al celular.

La razón más sencilla es que las últimas actualizaciones de los sistemas operativos Android y iPhone no permiten compartir esta información con cualquier persona por motivos de privacidad.

Imagínate que cualquier persona pudiera localizar tu celular con solo tu número de teléfono.

La mejor manera de localizar un celular es instalando un programa profesional espía para rastrear un celular móvil que además de ofrecerte la ubicación del celular en todo momento, también te permita revisar toda la información que entra y sale del celular.

Un programa profesional como el que recomiendo al comienzo de este artículo no es costoso, tampoco es complicado y mucho menos te pondrá al descubierto. Es sin lugar a dudas, la mejor opción para descubrir todo lo que está pasando.

Como localizar un celular apagado
Como localizar un celular apagado

¿Se Puede Localizar un Celular Apagado?

Para responder esta pregunta necesito volver a aclarar cómo funciona el servicio de GPS del celular.

Brevemente ya que fue explicado al comienzo de este artículo, digamos que quieres rastrear un celular Samsung y también necesitas poder saber dónde está ubicado en todo momento. Si el servicio de localización GPS está funcionando, el celular recibo las coordenadas GPS cada cierto tiempo.

Existen muchos programas que utilizan esas coordenadas para ofrecer interesantes servicios como Google Mapas, Facebook, etc.

Si el celular está apagado o no está funcionando el servicio de localización GPS entonces el celular no recibe las coordenadas.

El problema es peor porque al estar apagado tampoco recibe la localización por WiFi.

Sin ninguna manera de obtener algún tipo de localización y mucho menos enviar las coordenadas a algún otro programa o página web, es imposible poder localizar un celular apagado.

Rastrear un celular apagado no es la situación típica cuando se trata de espiar un celular. Usualmente se apaga el celular en casos de robo.

Si deseas monitorear una persona que apaga su celular para no ser descubierta, la información para localizar un celular es solamente una entre muchas otras funciones espía. Mi recomendación basada en mi experiencia es que por lo general se descubre la verdad por donde menos te imaginas. A veces ni siquiera necesitas saber dónde está el celular cuando la dirección de algún encuentro aparece en correos anteriores o mensajes de texto.

No pierdas la oportunidad de saber que está pasando solamente porque rastrear un celular apagado de vez en cuando te parece imposible de realizar. Existen bastante información que puedes capturar cuando el celular se prende, incluso podrás localizar usando el WiFi solamente.

Conclusión

He intentado cubrir todas tus preguntas acerca de cómo localizar un celular usando GPS y obtener la información que necesitas para eliminar cualquier sospecha que tengas.

Una vez mas, el primer paso es descubrir cual es el mejor programa para tu situación y si cumples con todos los requerimientos. Para ello, te invito a visitar nuestra página de información donde podras elegir el programa espia perfecto.

Rastrear un celular por GPS pone en tus manos todo tipo de información del celular como llamadas, mensajes de texto, emails, chats, fotos y videos y mucho más.

Si tienes alguna duda, me la envías usando la página de contactos. Es totalmente privado y me puedes preguntar sin ningún compromiso.

No pierdas un segundo más y comienza a localizar un celular por GPS hoy mismo.

Save

Save

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.